Home › Fòrums › Rol dels amics i la família › Resposta a: Rol dels amics i la família
Hola chicas, en mi caso, cuando pasé por una situación de violencia, mis amigos fueron mi mayor apoyo. Me ayudaron a tomar la decisión de irme y siempre estuvieron allí para escucharme. Mi familia, sin embargo, al principio no entendía la gravedad del asunto y trataba de minimizarlo. Fue realmente frustrante porque sentía que no tenía su respaldo en el momento que más lo necesitaba. Con el tiempo, y con mucha conversación, lograron comprender y apoyarme también. Pero fueron mis amigos quienes me dieron la fuerza inicial para dar ese paso. En situaciones tan delicadas, es vital tener a alguien que te escuche y no te juzgue. Laura mi consejo es que estés a su lado y que ella pueda encontrar espacios tranquilos para abrirse y explicar como se siente y así tu puedas ayudarla! 🙂