Home › Fòrums › Experiències personals › Resposta a: Experiències personals
juliol 19, 2024 a les 9:02 am
#1666
Participant
Isa.bel tu amiga tuvo mucha suerte contingo, lo que pasa que a veces no es facil pedir ayuda, ni tan solo es fácil saber que necesitas ayuda, te sientes atrapada y no ves nada con claridad. Estoy de acuerdo contigo que la clave es no aislarse y pedir ayuda a tus amistades y familiares.